5 Ideas Para Estirar tu Dinero este Regreso a Clases

5 Ideas Para Estirar tu Dinero este Regreso a Clases

Después de hablar con expertos del área comercial y educativa, aquí compartimos 5 estrategias para rendir tu presupuesto este regreso a clases.Se acaban las vacaciones y el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Ya los niños no caben en la ropa de primavera y hay que actualizar el clóset. La preparación para “back to school” incluye zapatos, ropa deportiva, útiles escolares y loncheras. ¿Qué podemos hacer?

Revisa este video y lee los detalles de cada paso a continuación:

1. Identifica qué Puedes Reciclar y qué Tienes que Comprar para el Regreso a Clases

  • Comienza por hacer una lista de todo lo que necesitas.
  • Identifica lo que pueda heredarse de hermanos y primos.  Esto ha sido efectivo por años.
  • El intercambio también sirve para desocupar el clóset y donar o regalar todo lo que esté en buenas condiciones.
  • Otros artículos reciclables que a veces olvidamos son las mochilas, cajas de útiles escolares, reglas de geometría y las tijeras. Parece irrelevante pero cada artículo cuenta a la hora de ahorrar dinero.
  • Aún si acostumbras enviar a tus hijos con ropa nueva el primer día de clases, es muy probable que puedas reciclar un jean o accesorio del año anterior o de un hermano.

2. Ahorra con las Ofertas y Cupones de Descuento

Todas las cadenas de tiendas como JCPenney, Macy’s y Kohl’s compiten todos los años por las compras de regreso a clases. Esta es la mejor oportunidad para ahorrar con descuentos de $10 por compras de $25 y ofertas similares. Toma en cuenta que:

  • Debes leer bien las exclusiones antes de comprar ya que algunos cupones excluyen varias marcas y categorías de productos.
  • Si el cupón no aplica al artículo que deseas, puedes buscar producto parecido de otra marca.
  • Normalmente las marcas fabricadas por las cadenas de tiendas participan en los cupones y descuentos.
  • Procura escoger productos que además estén en oferta.
  • Las tiendas que venden útiles escolares como Michael’s, Target, Walmart, Staples y Office Max también ofrecen descuentos.

3. Aprende Cómo Encontrar los Cupones

La manera más fácil es hacer una búsqueda desde tu teléfono o descargar la aplicación de tu tienda favorita. Procura hacerlo antes de llegar a la tienda para evitar conflictos con la conexión de internet de la tienda. Haz clic en los nombres de tiendas abajo para encontrar sus páginas de cupones u ofertas:

4. Aprovecha el Fin de Semana Libre de Impuestos

Cada estado tiene sus propias fechas y reglas. Lo importante es investigar la fecha y los tipos de artículos a los cuales aplica el descuento de impuestos. Puedes copiar la siguiente frase para hacer la búsqueda en tu navegador: tax free weekend

5. Obtén Útiles y Varios Servicios Gratis en las Ferias de los Distritos Escolares

Si tu situación económica no te permite comprar los útiles escolares para el regreso a clases, es probable que tus hijos califiquen para recibir útiles, mochilas, vacunas, cortes de cabello y otras ayudas. Sólo tienes que consultar la fecha de inscripción en la página de tu distrito escolar y registrarte si así lo requiere. Para encontrar la información, puedes hacer una búsqueda en tu navegador incluyendo el nombre del distrito, seguido de: ISD school fair 2017 (o el año que corresponda).

Mucha suerte en tus compras de regreso a clases. Si deseas recibir más consejos sobre educación, salud, nutrición, moda y economía familiar, ingresa tu email para suscribirte a nuestro blog en la siguiente sección.

 

2 Replies to “5 Ideas Para Estirar tu Dinero este Regreso a Clases”